Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
En la comuna de Combarbalá

Autoridades regionales encabezan Taller de Participación Ciudadana

El Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Coquimbo organizó la actividad que contó con la presencia de organizaciones sociales e importantes autoridades de la región.

Un taller de Participación Ciudadana dirigido a organizaciones sociales, se realizó en la comuna de Combarbalá, Región de Coquimbo, con motivo del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “Embalse Valle Hermoso”, presentado por el Ministerio de Obras Públicas.

La actividad, organizada por el Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Coquimbo, contó con la participaron de la gobernadora Provincial de Limarí, Susana Verdugo; el seremi de Medio Ambiente, Cristián Felmer; el seremi de Obras Públicas, Luis Cobo, y la directora Regional del  Servicio de Evaluación Ambiental, Claudia Rivera.

En la jornada se presentó el proyecto por parte del titular, mientras que el Servicio de Evaluación Ambiental explicó los procedimientos y plazos que tiene la ciudadanía para realizar las observaciones al proyecto.

El mencionado proyecto ingresó al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental el día 21 de enero del 2011 y la ciudadanía tiene plazo para presentar las observaciones hasta el 02 de mayo del presente año.