Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Servicio de Evaluación Ambiental

Director Ejecutivo participa en jornada de planificación estratégica de la Región Metropolitana

La autoridad valoró la invitación para participar de esta iniciativa regional. En la ocasión, la Dirección Regional abordó los aspectos técnicos de la evaluación, la planificación estratégica, para culminar con un taller dedicado a pertinencias.

El director ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental, Ignacio Toro; junto a la jefa de Comunicaciones, Jazmín Jalilie; el fiscal, Andrés Sáez; el jefe de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, Juan Carlos Monckeberg, y el jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Matías Montoya, asistieron a la inauguración de la jornada de planificación de la Dirección Regional Metropolitana del Servicio de Evaluación Ambiental, organizada por su director, Alejandro Donoso.

En la oportunidad, el director ejecutivo valoró la invitación para participar de esta iniciativa regional e hizo un llamado a los funcionarios, de quienes destacó el alto nivel profesional, para que trabajen por la tecnificación del sistema de evaluación ambiental.

Posteriormente, el equipo regional abordó los aspectos técnicos de la evaluación, la planificación estratégica, para culminar con un taller dedicado a pertinencias.