Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Director Ejecutivo refuerza trabajo conjunto en Región de Valparaíso

Con el propósito de trabajar con el equipo regional en los desafíos que quedan para este año, así como revisar la gestión de la Dirección Regional durante el 2016, el Director Ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Jorge Troncoso, visitó la Región de Valparaíso.

Acompañado por la Jefa del Departamento de Asuntos Estratégicos, Mayra Barrero, y  la Jefa del Departamento de Coordinación de Regiones Valeria Zúñiga, el Director Ejecutivo conversó con el equipo a cargo del Director Regional de Valparaíso, Alberto Acuña, ahondando en los aspectos contenidos en el Plan Estratégico del SEA.

En la oportunidad, además se realizaron visitas protocolares al Intendente Regional, Gabriel Aldoney y a la Seremi del Medio Ambiente, Tania Bertoglio, con el fin de mantener y estrechar el trabajo en conjunto en materia de evaluación ambiental.

La visita también contempló una salida a terreno, a fin de conocer algunos aspectos del proceso de evaluación del proyecto Embalse de Regadío Las Palmas, en la comuna de Petorca, la cual se encuentra como zona afectada por la catástrofe derivada de una prolongada sequía.