Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Contenido:

Director Ejecutivo visita a Direcciones Regionales

De manera planeada, desde el mes de agosto, el Director Ejecutivo del SEA Sr. Jorge Troncoso C. y la Coordinadora de Regiones, Sra. Evelyn Aravena B. están realizando visitas a las Direcciones Regionales del Servicio de Evaluación Ambiental a lo largo del país. Las visitas tienen como objetivo acercar los equipos de trabajo, facilitar la comunicación entre la región y el nivel central, analizar y evaluar la gestión regional realizada durante el primer semestre del año 2014, y realizar reuniones de trabajo con las autoridades locales, Intendentes y SEREMI de Medio Ambiente. Además, se han coordinado visitas a terreno para conocer en detalle algunos de los proyectos en evaluación.

 

A la fecha, se han visitado las Direcciones de las Regiones de Atacama, Araucanía, Los Ríos, El Maule, Antofagasta, y Coquimbo. Las próximas regiones en agenda de visitas son: Libertador General Bernardo O’Higgins y Magallanes.

 

 1

Reunión de equipo - Dirección Regional SEA Antofagasta.

2

Jorge Troncoso C, Director Ejecutivo (PT); Hanne Utreras P, Intendenta Región de Coquimbo; Claudia Martinez, Directora Regional (PT) SEA Coquimbo.

3

Claudia Martinez, Directora Regional (PT) SEA Coquimbo; Jorge Troncoso C, Director Ejecutivo (PT) y Verónica Pinto T SEREMI de Medio Ambiente Coquimbo

4

María Eliana Vega F., SEREMI de Medio Ambiente Región del Maule; Jorge Troncoso C., Director Ejecutivo (PT), y Alejandro Christen F. Director Regional (PT) SEA Maule.

5

Reconocimiento en terreno de Proyectos en Evaluación Ambiental. SEA Dirección Regional del Maule.