Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Avances 2017

Nueva interfaz e-SEIA

Tenemos el agrado de informar a nuestros usuarios sobre la actualización y mejoramiento de la interfaz del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Electrónico, e-SEIA. La nueva interfaz racionaliza y ordena los menús; reduce la cantidad de pasos para varios accesos y mejora la gráfica en general.  

Hoy es posible navegar en el e-SEIA a través de una interfaz web de acceso simple, intuitivo y eficiente, lo que permite optimizar la usabilidad y facilitar la ejecución de tareas en el e-SEIA.

Pese a cambiar su apariencia, el e-SEIA mantiene todas las funcionalidades y prestaciones que existían antes del referido cambio, por tanto, los usuarios no encontrarán variaciones en este aspecto, salvo la ventaja de poder ejecutar las actividades de manera más rápida y amigable. 

Adicionalmente, esta nueva interfaz del sistema es compatible y adaptable a cualquier tipo de dispositivo móvil, lo que significa que sus páginas tienen una presentación que se adapta al tamaño de la pantalla que se esté ocupando, de modo que los menús, accesos y botones queden visibles tanto en pantallas grandes, como la de un computador de escritorio, como en otras más pequeñas, como la de un teléfono inteligente. Esta medida permite acceder y utilizar el e-SEIA desde una amplia variedad de dispositivos, otorgando mayores facilidades y comodidad a nuestros usuarios.

En caso de dudas o consultas, ingrese al Centro de Atención de Usuarios.