Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
En la Provincia del Tamarugal

Servicio de Evaluación Ambiental de Tarapacá participa en el lanzamiento de “Gobierno en Terreno”

44 servicios públicos y privados participaron en la actividad que busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.

El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) de Tarapacá participó en el lanzamiento nacional de  “Gobierno en Terreno”, en la Provincia del Tamarugal. La actividad fue encabezada por Espártago Ferrari Pávez, gobernador de la Provincia, quien señaló que la premisa fundamental de esta actividad -impulsada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública- es acercar la oferta pública a todas las personas.

Los stand se ubicaron en la plaza de Pozo Almonte y el SEA dio a conocer mediante folletería el proceso de Participación de la ciudadanía en la Evaluación de Impacto Ambiental. La directora del SEA Tarapacá, Ximena Cancino,  junto a la profesional Nancy González representaron a la institución en la jornada.

Gobierno en terreno busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.