Informamos que el martes 2 de marzo, entre las 18:30 y las 24:00 horas, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, e-Pertinencias, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicios de Firma Electrónica, App Móvil, entre otros) presentarán indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento.
Agradecemos su comprensión.
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
Estimados/as usuarios/as: Dada la contingencia nacional sobre las medidas para evitar el contagio por Covid-19, se priorizará la atención ciudadana a través de nuestros canales virtuales que están a su disposición. Se agradece vuestra comprensión.
Solicitud de documentos públicos en virtud de la Ley Nº 20.285 sobre transparencia y acceso a la información pública:
- Ir al Trámite - Acceso a sistema de gestión de solicitudes de transparencia
- Acceso a las preguntas frecuentes de las solicitudes de Transparencia
Oficina de información, reclamos y sugerencias - OIRS:
Mesa de ayuda del sistema de evaluación de impacto ambiental electrónico:
Te invitamos a conocer nuestra Carta de Compromiso Institucional
- Pinche aquí en el botón web donde dice "Carta de Compromiso a la Ciudadanía":