X Mantención en la plataforma tecnológica

Estimados/as usuarios/as:

Informamos a ustedes que hoy jueves 21 de noviembre, los sistemas e-SEIA, Registro de Consultores, Sistemas de Información Geográficos y el Sistema de Consultas de Pertinencia no se encontrarán disponibles entre las 18:30 y las 04:00 horas del día viernes 22 de noviembre.

Lo anterior se debe a trabajos de mantención en la plataforma tecnológica, para continuar mejorando nuestros servicios informáticos.

Atentamente,

División de Tecnologías y Gestión de la Información

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

  • Horario de atención: Lunes a jueves, de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. Viernes, hasta las 16 horas.

Solicitud de documentos públicos en virtud de la Ley Nº 20.285 sobre transparencia y acceso a la información pública:

Oficina de información, reclamos y sugerencias - OIRS:

Mesa de ayuda del sistema de evaluación de impacto ambiental electrónico:

Te invitamos a conocer nuestra Carta de Compromiso Institucional

  • Pinche aquí en el botón web donde dice "Carta de Compromiso a la Ciudadanía":

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›