Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Atacama realiza reunión de PAC en El Salado

El jueves 29 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de Participación Ciudadana (PAC) de forma presencial en la Región de Atacama, en el contexto de la pandemia del Covid-19.

La actividad, asociada a la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Fotovoltaico Concorde, se realizó de forma presencial a petición de la comunidad, en el Teatro de El Salado, comuna de Chañaral, la que se encuentra en Fase 3, según su situación sanitaria.

Durante su desarrollo se contó con los debidos resguardos sanitarios, tales como disposición de alcohol gel, mascarillas, guantes, toma de temperatura en la entrada del recinto y distancia física de al menos un metro por cada asistente.

En total, asistieron 18 vecinos de El Salado, y en el encuentro se generó una instancia de conversación entre la comunidad y el titular, valorada positivamente por los asistentes.

El titular presentó las principales características de su proyecto a través de un video explicativo, el que se puede ver en el siguiente link: Proyecto Concorde.