X Mantención en la plataforma tecnológica

Estimados/as usuarios/as:

Informamos a ustedes que hoy jueves 21 de noviembre, los sistemas e-SEIA, Registro de Consultores, Sistemas de Información Geográficos y el Sistema de Consultas de Pertinencia no se encontrarán disponibles entre las 18:30 y las 04:00 horas del día viernes 22 de noviembre.

Lo anterior se debe a trabajos de mantención en la plataforma tecnológica, para continuar mejorando nuestros servicios informáticos.

Atentamente,

División de Tecnologías y Gestión de la Información

Buscador de Consultas de Pertinencia

Acceso al buscador de expedientes de consultas de pertinencias, separado por etapas (2010-2015, repositorio de documentos) y (2016 en adelante, plataforma electrónica de ingreso de consultas de pertinencias).

Ingreso al Sistema de Consultas de Pertinencia

Acceso a la plataforma electrónica e-Pertinencias.

¿Qué es una Consulta de Pertinencia?

La consulta de pertinencia constituye un trámite de carácter voluntario, previo al eventual sometimiento de un proyecto o actividad, o de su modificación, al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

¿Cuándo presentar una Consulta de Pertinencia?

Se debe presentar una Consulta de pertinencia cuando los proponentes de proyectos tienen dudas respecto del ingreso obligatorio al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental y necesitan solicitar un pronunciamiento sobre si, en base a los antecedentes proporcionados al efecto, un proyecto o activida

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›