Informamos que el martes 2 de marzo, entre las 18:30 y las 24:00 horas, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, e-Pertinencias, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicios de Firma Electrónica, App Móvil, entre otros) presentarán indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento.
Agradecemos su comprensión.
Otros contactos

Centro de Atención de Usuarios
En caso que se presente algún problema relacionado al uso del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Electrónico, favor ingresar al Centro de Atención de Usuarios del SEA.
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
Aquí podrás hacer consultas, efectuar reclamos, ingresar sugerencias y felicitaciones al Servicio
Dirección Ejecutiva
Miraflores Nº 222. Pisos 7, 19 y 20, Santiago-Chile
Teléfono: +56 2 26164000
Otros teléfonos habilitados por contingencia Covid-19:
Operadora:+56 9 43832031.
Centro de Atención Usuarios:+56 9 64705234.
OIRS (Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias): +56 9 4383 2030.
Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Oficina Partes virtual SEA Santiago Dirección Ejecutiva: oficinapartes.sea@sea.gob.cl
Horario de atención Oficina de Partes
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 horas