Tabla Comisión de Evaluación Ambiental Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del CORE del Gobierno Regional Iquique.

I. Lectura del Acta de la Sesión N° 13 celebrada el 29 de julio del 2013 en el Salón Plenario del CORE de Iquique

II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas
2.1. Resolución Exenta N° 081 del 31 de julio de 2013;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Plataforma de Almacenamiento 2” de la empresa Al Hamd Import Export Ltda. 
2.2 Resolución Exenta N° 082 del 01 de agosto del 2013;  Resolución que dispone remisión de descargo del E.I.A. del Proyecto “Expansión Cerro Colorado” de la Compañía Minera Cerro Colorado.
2.3 Resolución Exenta N° 083 del 02 de agosto del 2013;  Resolución que amplía plazo  para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Construcción Defensas Fluviales Quebrada de Tarapacá, Sectores Achacagua, Huaviña, Mocha, Laonzana” del Ministerio de Obras Públicas. 
2.4 Resolución Exenta N° 084 del 02 de agosto del 2013;  Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Construcción Defensas Fluviales Quebrada de Camiña, Sectores Camiña, Cuisama Jasjara, Quistagama” del Ministerio de Obras Públicas.
2.5 Resolución Exenta N° 085del 08 de agosto del 2013;  Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Centro de Administración y Fiscalización Ambiental Parque Nacional Salar del Huasco” de la Corporación Nacional Forestal Región de Tarapacá. 
2.6 Resolución Exenta N° 088 del 14 de agosto del14 de agosto del 2013; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Modificación al Sistema de Tratamiento y Disposición final de RILES”de la Compañía Pesquera Camanchaca S.A.   
III.        Proyectos a Calificación Ambiental  
3.1 D.I.A. del Proyecto “Aumento Producción de Yodo Cala-Cala SCM COSAYACH” de la Sociedad Contractual Minera Corporación de Desarrollo del Norte
 
IV. Varios