Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del Core, Iquique.

I. Lectura del Acta de la Sesión N° 09 celebrada el 21 de junio del 2012 en la Sala del CORE de Iquique

II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1 Resolución Exenta N° 079 del 19 de junio de 2012; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental la D.I.A. del Proyecto “Mejoramiento Infraestructura Sanitario y de Apoyo Collahuasi” de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM

2.2 Resolución Exenta N° 080 del 21 de junio del 2012; Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental la D.I.A. del Proyecto “Botadero de Estériles 11” de la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A.

2.3 Resolución Exenta N° 082 del 27 de junio del 2012; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental la D.I.A. del Proyecto “Exploraciones Minera Teck, Sector Yuruguaico, La Jovita, La Hundida” de la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A.

2.4 Resolución Exenta N° 084 del 04 de julio del 2012; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental la D.I.A. del Proyecto “Construcción de dos Arcos Ceremoniales en el Poblado de Isluga, comuna de Colchane” de la Ilustre Municipalidad de Colchane.

2.5 Resolución Exenta N° 085 del 04 de julio del 2012; Resolución que atiende presentación del Proyecto “Planta Abatidora de Arsénico para Agua Potable de Pisagua” de la empresa Aguas del Altiplano S.A.

2.6 Resolución Exenta N° 086 del 05 de julio del 2012; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental la D.I.A. del Proyecto “Ampliación Planta Producción de Yodo Negreiros” de la Sociedad Contractual Minera Corporación de Desarrollo del Norte

2.7 Resolución Exenta N° 087 del 05 de julio del 2012; Resolución que declara incompetencia y remite expediente de la D.I.A. del Proyecto “Traslado y Disposición de Suelo y Residuos con Contenidos de Minerales” de la Sociedad Industrias de Balatas – SOINBAL S.A.

III. Calificación de Proyectos

3.1 D.I.A. del Proyecto ““Exploraciones Minera Teck, Sector Yuruguaico, La Jovita, La Hundida” de la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A.

3.2 D.I.A. del Proyecto Construcción de dos Arcos Ceremoniales en el Poblado de Isluga, comuna de Colchane” de la Ilustre Municipalidad de Colchane.

3.3 D.I.A. del Proyecto “Nuevo Terminal Marítimo de Patache” de Interacid Trading (Chile) S.A.

IV. Lectura y Visación Acta de Fiscalización N° 4

V. Resolución de Invalidación

VI. Varios