Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del Core, Iquique.

I. Lectura del Acta de la Sesión N° 11 celebrada el 06 de agosto del 2012 en la Sala del Core de Iquique

    II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas
2.1 Resolución Exenta N° 111 del 09 de agosto de 2012; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Crematorio e Incineración de Residuos Hospitalarios” de Inversiones Nova Terra Ltda.

2.2 Resolución Exenta N° 112 del 09 de agosto del 2012; Resolución que acepta desistimiento para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Planta solar Fotovoltaica Lagunas” de Intervento S.A.

2.5 Resolución Exenta N° 113 del 10 de agosto de 2012; Resolución que acepta desistimiento para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Ampliación Capacidad de Almacenamiento de Combustible Planta N° 2 Petrobras – Iquique” de Petrobras chile Distribución Ltda.

2.8 Resolución Exenta N° 114 del 13 de agosto de 2012; Resolución que acepta desistimiento para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Generación de Energía Eléctrica a través de la Eliminación de Residuos Orgánicos por Gasificación mediante el Proceso de Plasmificación aplicando Microondas de Alta Intensidad” de la Sociedad Molina y Maturana.

III. Calificación de Proyectos.

3.1 D.I.A. del Proyecto “Explotación Mina Esperanza – Salar Grande” de la Cía. Minera Cordillera SCM.

IV. Procesos Sancionatorios Aguas del Altiplano.

V. Varios

5.1 Aprobación y Visación del texto Coordinado y Sistematizado del Reglamento de Sala.

5.2 Lectura de correspondencia recibida.