Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del Core, Iquique.

I. Lectura del Acta de la Sesión N° 12 celebrada el 20 de agosto del 2012 en la Sala del CORE de Iquique

II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas

2.1 Resolución Exenta N° 118 del 30 de agosto de 2012; Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Ampliación Planta Producción de Yodo Negreiros” de la Sociedad Contractual Minera corporación de Desarrollo del Norte.

2.2 Resolución Exenta N° 119 del 30 de agosto del 2012; Resolución que acepta desistimiento para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Incineración y Eliminación de Desechos Clínicos, Biológicos y otros” de Sociedad Comercial e Industrial Monte-Ike Salud Ltda.

2.5 Resolución Exenta N° 120 del 31 de agosto de 2012; Resolución que apercibe de abandono de procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Construcción Locales Sólidos y Materiales Ligeros Agromolle” de la Asociación Gremial Megamarket.

2.8 Resolución Exenta N° 121 del 31 de agosto de 2012; Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Plataforma de Almacenamiento 2” de la empresa Al Hamd Import Export Ltda.

III. Calificación de Proyectos.

3.1 D.I.A. del Proyecto “Crematorio e Incineración de Residuos Hospitalarios” de Inversiones Nova Terra Ltda

IV. Exposición

4.1 Plan Especial de Fiscalización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Alto Hospicio. Expone la Sra. Superintendenta de Servicios Sanitarios, doña Magaly Espinosa.

V. Varios