Tabla Comisión de Evaluación Región de Tarapacá

Fecha de inicio
Lugar
Sala del CORE del Gobierno Regional Iquique

I. Lectura del Acta de la Sesión N° 01 celebrada el 22 de enero de 2013 en el Salón Plenario del CORE de Iquique

    II. Proceso de Refrendar Resoluciones Exentas
2.1 Resolución Exenta N° 007 del 14 de enero del 201; Resolución que se pronuncia sobre no admisión a trámite para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Modificación del Sistema de Tratamiento de RILES” de la Compañía Pesquera Camanchaca S.A.

2.2 Resolución Exenta N° 008 del 15 de enero del 2013; Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Modificación Producción de Yodo SCM Bullmine” de la Sociedad Contractual Minera Bullmine.

2.3 Resolución Exenta N° 010 del 25 de enero del 2013; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Taller de Separación de Componentes de Baterías al final de su vida útil” de Global Batt Chile Ltda.

2.4 Resolución Exenta N° 011 del 25 de enero del 2013; Resolución que extiende suspensión de plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Botadero de Estériles 11” de la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A.

2.5 Resolución Exenta N° 012 del 30 de enero del 2013; Resolución que se pronuncia sobre no admisión a trámite para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto “Ampliación de Planta Generadora de Energía Fotovoltaica de 9MW a 30MW, Selray Energría Ltda. La Huayca, Provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá” de Relray Construcciones SpA.

2.6 Resolución Exenta N° 013 del 31 de enero del 2013; Resolución que amplía plazo para el procedimiento de evaluación ambiental de la D.I.A. del Proyecto ”Aumento producción de Yodo Cala – Cala SCM Cosayach” de Sociedad Contractual Minera Corporación de desarrollo del Norte.

III. Procesos Sancionatorios

3.1 D.I.A. del Proyecto “Construcción Sistema de Alcantarillado de Alto Hospicio

– Construcción Planta de Tratamiento de Aguas Servidas” de la Empresa Aguas del Altiplano S.A.

3.2 D.I.A. del Proyecto “Construcción Sistema de Alcantarillado de Alto Hospicio

– Construcción Planta de Tratamiento de Aguas Servidas” (Acumulados) de la empresa Aguas del Altiplano

3.3 D.I.A. del Proyecto “Planta Abatidora de Arsénico para Agua Potable de

Pisagua” de la empresa Aguas del Altiplano S.A.

IV. Modificación

4.1 Modificación RCA del Proyecto “Exploraciones Mineras Teck, Sector

Yuruguaico, La Jovita, La Hundida” de Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A.

V. Varios