En una sesión online, integrantes del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) conocieron datos sobre inversiones en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) correspondiente al año 2024, exposición que estuvo a cargo de la directora ejecutiva del SEA, Valentina Durán.
La sesión se realizó el jueves 30 de enero y contó con la participación de los consejeros María Elisa Quinteros, representante del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y presidenta del Cosoc; Paulina Riquelme, representante de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), y Diego Rojas Díaz, de la Fundación Terram.
En representación del SEA, junto a la directora ejecutiva participaron las profesionales Andrea Peña, jefa (s) de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana; Rodrigo Rosales, del Departamento de Especialistas y Cambio Climáticos, y Annie Kutscher y Macarena Rojas, del Departamento de Comunicaciones.