Atención: SEA efectuará actualizaciones tecnológicas para sus plataformas digitales

21 de Abril de 2021

El Servicio de Evaluación Ambiental, en su constante búsqueda por mantener estándares de seguridad apropiados para las plataformas que pone a disposición de la ciudadanía, requiere aplicar nuevas medidas de protección para sus plataformas digitales.

Es así que a contar del 6 de mayo de 2021, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, SGC, Panel Único de Firma, Registro de Consultores y los Servicios de Firma) presentarán una actualización de seguridad, la cual restringirá la comunicación con algunos navegadores y sistemas operativos.

Esta actualización obedece a la necesidad de mantener los protocolos y algoritmos criptográficos actualizados, y mantener así la confidencialidad, integridad y autenticidad de los datos entre las aplicaciones y los usuarios.

Esta actualización deshabilitará la navegación de los siguientes navegadores, siempre que se utilice el sistema operativo indicado:

  • Navegador IE 11, utilizando Sistema Operativo WinPhone 8.1
  • Navegador Safari 6, utilizando Sistema Operativo iOS 6.0.1
  • Navegador Safari 7, utilizando Sistema Operativo iOS 7.1
  • Navegador Safari 7, utilizando Sistema Operativo OS X 10.9
  • Navegador Safari 8, utilizando Sistema Operativo iOS 8.4
  • Navegador Safari 8, utilizando Sistema Operativo OS X 10.10

Esperamos continuar entregando un alto nivel de servicios a nuestros usuarios a través de nuestras plataformas electrónicas y estaremos atentos para atender cualquier duda o necesidad a través de nuestros canales de asistencia.

 

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›