Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Aysén recibe visita del director ejecutivo del SEA

En el marco de la programación anual de visitas a las Direcciones Regionales del Servicio, el director ejecutivo, Hernán Brücher, concurrió a la Región de Aysén durante el 10 y 11 de abril del presente.

En la ocasión, la autoridad, junto a la seremi del Medio Ambiente, Mónica Saldías, y al director regional del SEA, Claudio Aguirre, realizaron un saludo protocolar a la intendenta regional, Geoconda Navarrete.

También sostuvo una reunión de trabajo con el equipo regional, haciendo hincapié en la labor que desarrollan, en el fortalecimiento del clima laboral y así como en los desafíos institucionales para este año, encuentro que culminó con una cena de camaradería.

El objetivo de la Dirección Ejecutiva con estas visitas es ir conociendo periódicamente el trabajo que se lleva a cabo en las regiones, efectuar una adecuada retroalimentación respecto a materias de evaluación de impacto ambiental, con el objetivo de robustecer la gestión, mejorar los procedimientos de evaluación y tecnificar el SEIA.