X Mantención de las plataformas tecnológicas

Informamos que a partir de las 19:00 horas del viernes 25 de septiembre y hasta las 16:00 horas del sábado 26 de septiembre, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicio de Firma, Transformación, App Móvil) presentarán intermitencia en su funcionamiento.

Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.

Agradecemos su comprensión.

Conoce el nuevo Portal Ciudadano del SEA

26 de Agosto de 2020
¡Participa!

Hoy el Servicio de Evaluación Ambiental da el vamos a su renovada sección web dedicada a la Participación Ciudadana y la Consulta Indígena.

Se trata de una herramienta tecnológica que comprometió el trabajo de todos los equipos del SEA para entregar más información y abrir más espacios de participación para todos nuestros usuarios y usuarias.

La idea central de esta renovación ha sido entregar un portal web muy sencillo de utilizar, facilitando en todo momento la participación de las comunidades en los proyectos o actividades que forman parte de la evaluación ambiental en nuestro país. De esta manera se busca otorgar a la ciudadanía la posibilidad de informarse sobre las características de cada proyecto; participar en actividades explicativas en línea; acceder a material multimedia ilustrativo; expresar sus observaciones, opiniones, dudas y comentarios respecto de la evaluación ambiental de los proyectos.

Los invitamos a conocer y utilizar este nuevo portal ciudadano, una herramienta amigable, eficiente, sencillo de operar, con mucha información de calidad, transparente y accesible a todos los ciudadanos/as. Así se resume, en pocas palabras, el espíritu con que ha sido diseñada la nueva sección web del SEA dedicada a la Participación Ciudadana y a la Consulta Indígena: ¡el Portal Ciudadano!

Para conocerlo ingresa aquí

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›