Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Cosoc del SEA conoció detalles del diagnóstico elaborado para el PMG “Sistema de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria”

Sesión del Consejo de la Sociedad Civil del SEA, diciembre 2023

El Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del Servicio de Evaluación Ambiental llevó a cabo su octava y última sesión ordinaria de 2023 el lunes 11 de diciembre. Durante la reunión, los integrantes del Cosoc fueron informados sobre el diagnóstico relacionado con el nuevo "Programa de Mejoramiento de la Gestión Sistema de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria".

La exposición del SEA estuvo a cargo de Claudio Ortega, jefe del Departamento de Comunicaciones, que lidera el mencionado Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG). Este programa, instruido por la Dirección de Presupuesto (Dipres) a todos los servicios públicos del país, busca fortalecer y optimizar la calidad del servicio ofrecido, así como mejorar la experiencia de los usuarios.

En la sesión participaron los consejeros María Elisa Quinteros, del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y presidenta del Cosoc; Paulina Riquelme, de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC); Eduardo König de Fundación Terram, y Javiera Ortiz y Paulina González, ambas de la Fundación Tantí.

En representación del Servicio de Evaluación Ambiental también estuvieron presente Carlos Toledo, jefe del Centro de Atención a Usuarios (CAU); la encargada de la Oficina de Información Ciudadana, Deyse Sandoval; Elisa Vásquez, jefa del Departamento de Planificación y Control de Gestión, y Patricio Graziano, profesional de dicho departamento.