Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Dirección Regional Metropolitana reanuda sus actividades PAC

A partir de septiembre, la Dirección Regional del SEA Metropolitano comenzó, de manera paulatina y gradual, y con actividades tanto presenciales como a distancia, con la reanudación de la evaluación ambiental de proyectos que se encontraban con sus procesos de Participación Ciudadana suspendidos.

Entre los proyectos que se reanudaron recientemente estuvieron la Ampliación Cementerio Parque del Recuerdo Padre Hurtado, el que se ubicará en la comuna de Peñaflor, y que consiste en la ampliación del Cementerio Parque del Recuerdo Padre Hurtado, mediante la incorporación de 16 hectáreas para nuevas zonas de sepultación, las que se añaden a las 19 hectáreas existentes.

También se retomó la PAC del proyecto denominado Centro de Distribución Pudahuel, que se ubicará en la comuna de Pudahuel, y consiste en la construcción y habilitación de un centro de distribución que contempla la edificación de dos bodegas: una de 77.327,94 metros cuadrados, y otra de 21.228,64 metros cuadrados.

Y por el Artículo 86, se realizó una reunión con la comunidad por el proyecto denominado Condominio Las Uvas y El Viento, ubicado en la comuna de La Granja, que contempla la construcción y operación de una solución habitacional de 16 edificios, con un total de 750 departamentos, 10 locales comerciales y un total de 305 estacionamientos vehiculares superficiales y 432 estacionamientos para bicicletas.

Cabe destacar que las actividades en terreno se llevaron a cabo con estrictas medidas sanitarias y de seguridad de los funcionarios y de las comunidades que participaron.

¡SEA +PAC!