Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Informa nuevos procesos

Éxito de inscripciones en Curso Virtual “Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental”

En el marco del fortalecimiento de la generación de competencias ambientales, nuestro Servicio presentó el 2 de septiembre el curso e-learning denominado el “Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental” (SEIA), cuyas clases comienzan el próximo lunes 9 de septiembre de 2019.
La difusión fue todo un éxito, puesto que en la primera hora se llenaron los 200 cupos para esta primera versión. Por esta razón, cerramos anticipadamente el proceso de postulación, no obstante, para el resto de postulaciones -quienes no sean notificados por correo electrónico el viernes 6 de septiembre- les informamos las nuevas fechas de apertura del curso:
• 07/10 al 27/10
• 6/11 al 26/11
• 4/12 al 27/12
En tanto, los invitamos a visitar nuestra plataforma virtual SEA CAPACITA
Les recordamos que está permanentemente abierto el curso “Participación ciudadana en el SEIA”, para el cual no es necesaria la postulación, y cuenta con  contenidos que abordan aspectos básicos de la institucionalidad ambiental, el rol del Servicio, y, fundamentalmente todo lo referido a la participación de la ciudadanía en el SEIA.
Agradecemos sinceramente a todos el interés presentado en este proceso y los invitamos a seguir informándose a través de nuestro sitio web, sobre los avances de la plataforma e-learning.