X Mantención de las plataformas tecnológicas

Informamos que el sábado 24 de octubre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicio de Firma, Transformación, App Móvil, entre otros) podrían presentar intermitencia en su funcionamiento.

Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.

Agradecemos su comprensión.

Se podrán ingresar observaciones PAC usando solo la Clave Única

30 de Septiembre de 2020
Innovación

Desde hoy 30 de septiembre y como parte del conjunto de esfuerzos incorporados a su campaña +PAC, el Servicio de Evaluación Ambiental ha habilitado en su plataforma electrónica una nueva funcionalidad que permite a los ciudadanos ser parte de cualquier proceso de Participación Ciudadana asociada a la evaluación ambiental de un proyecto.

Es así como a contar de esta fecha todo ciudadano podrá ingresar “Observaciones Ciudadanas” solo utilizando su Clave Única, y sin la necesidad de estar registrado previamente como usuario del sistema e-SEIA. Esto permitirá a la ciudadanía expresar inquietudes y formular observaciones desde cualquier lugar y de manera más ágil y sencilla.

Esta nueva modalidad de registro de observaciones en los procesos de Participación Ciudadana es una clara representación de las facilidades que está implementando el SEA, a través del aprovechamiento de las tecnologías, para multiplicar los canales de participación disponibles para la ciudadanía.

Más información acerca de la Clave Única clic aquí.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›