Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Antofagasta realiza taller de apresto por modificaciones en planta desalinizadora en Mejillones

En la actividad, el titular el realizó una presentación sobre el proyecto Regularización de instalaciones complementarias a la operación del Proyecto Planta desalinizadora y suministro de agua industrial. Modificación de RCA 217/2017, en evaluación.

SEA Antofagasta realiza taller de apresto por modificaciones en planta desalinizadora en Mejillones

Profesionales del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) de la región de Antofagasta, se trasladaron hasta la Comuna de Mejillones, para llevar a cabo la jornada de participación ciudadana, realizada en el formato de “Taller de apresto y diálogo” en el contexto de la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Regularización de instalaciones complementarias a la operación del Proyecto Planta desalinizadora y suministro de agua industrial. Modificación de RCA 217/2017.

Durante la actividad, se presentaron los derechos de la ciudadanía, así como la forma y los plazos para formular observaciones ciudadanas.

Asimismo, el Titular realizó una presentación en la que expuso las características del proyecto en evaluación.  A partir de ambas ponencias se generó un espacio de preguntas y observaciones, propiciándose el diálogo entre los presentes.