Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA Capacita: curso “Tutorial Plataforma e-SEIA”

En el marco del fortalecimiento de la generación de competencias ambientales y la Participación Ciudadana (PAC), nuestro Servicio tiene el agrado de invitarlos/as a participar del curso e-Learning “Tutorial Plataforma e-SEIA”, impartido a través de la plataforma SEA Capacita, y el cual se iniciará el 17 de agosto de 2020.

El objetivo principal de este curso es conocer las diferentes funcionalidades que tiene la plataforma electrónica e-SEIA para la realización de las actividades que requieren ejecutar los diferentes actores en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental. Los contenidos se despliegan en forma de videos, incluyendo aspectos básicos del procedimiento del SEIA, el registro en la plataforma e-SEIA y las funcionalidades por cada perfil participante en el sistema, es decir, ciudadanía, titulares, consultores(as), evaluadores(as) de Organismos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental (Oaeca) y evaluadores(as) del Servicio de Evaluación Ambiental.

El curso es de apertura permanente durante el año 2020, por lo que los contenidos se encontraran accesibles en todo momento, pudiendo de esta forma adaptar y optimizar al máximo el tiempo del alumno(a).

Los interesados pueden realizar su automatrícula desde el lunes 17 de agosto accediendo al siguiente link.

¿Qué se necesita para participar?

Estar registrado en nuestra plataforma SEA Capacita, un computador con conexión a Internet y contar con Clave Única.

  • Para registrarte en SEA Capacita ingresa aquí
  • Información de obtención de Clave Única

Si eres extranjero y quieres acceder a algún curso, envíanos un requerimiento al Centro de Atención de Usuarios del SEA, opción “Plataformas Electrónicas”. 

Solicitud Centro de Atención de Usuarios (CAU)