Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
SEA cumple con resolver Pertinencias históricas

SEA cumple con resolver Pertinencias históricas

El Departamento de Pertinencias, dependiente de la División de Evaluación y Participación Ciudadana, del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), cumplió con un ambicioso Plan impuesto a mediados del año 2014, el cual consistió en responder aquellas Pertinencias que por diferentes motivos se encontraban en estado pendiente de respuesta, desde el año 2010 a mayo de 2014.

Es así que el Plan de Acción consideró el levantamiento de información de todas las Pertinencias históricas en el período anteriormente señalado. De este análisis se diagnosticaron 656 Pertinencias sin resolver a nivel nacional.
Para el cumplimiento de este Plan se consideraron cuatro 4 metas parciales, con porcentajes de entrega de un 30%, 65%, 90% y 100%. 
A fines de diciembre de 2014, el cumplimiento fue de un 100% de las pertinencias sin resolver. Es decir, se respondieron las 656 Pertinencias comprendidas en este Plan. 
Gracias al esfuerzo de las Direcciones Regionales, en conjunto con el recientemente creado Departamento de Pertinencias, el SEA logró poner al día toda esta información.
Consultas sobre el estado de Pertinencias: