X Aviso importante: Suspensión de todos los servicios informáticos del SEA

Estimados usuarios/as:

Informamos que el Servicio de Evaluación Ambiental tendrá una suspensión de todos sus servicios informáticos entre el viernes 4 de diciembre, a partir de las 18 horas, y hasta la madrugada del lunes 7 de diciembre de 2020.

POR TAL RAZÓN, ROGAMOS A NUESTROS USUARIOS/AS TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS EN SU OPERACIÓN CON EL E-SEIA.

Agradecemos su comprensión.

SEA Ñuble retoma actividades PAC en tres proyectos regionales

9 de Octubre de 2020

La Dirección Regional del SEA Ñuble reanudó actividades de Participación Ciudadana, en modalidad tanto presencial como a distancia, en la evaluación ambiental de proyectos que se encontraban con sus procesos de PAC suspendidos.

Entre los proyectos que se reanudaron recientemente estuvieron Parque Solar Esmeralda II, Planta Fotovoltaica Ravenna Solar y Parque Solar Guindo Santo.

Cabe hacer mención que entre las actividades ejecutadas se realizaron reuniones online de apresto y capacitación ambiental con las comunidades; jornadas en terreno, en la modalidad de puerta a puerta del área de influencia, donde se explicó y entregó material informativo sobre el proceso de PAC y cómo acceder a información del proyecto, y también se llevó a cabo un webinar o taller telemático donde participaron la ciudadanía y el titular del proyecto.

¡SEA +PAC!

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›