Informamos que el miércoles 25 de mayo, entre las 18:00 y las 00:00 horas, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, Panel Único de Firma, Registro de Consultores y los Servicios de Firma), Paneles Interactivos y Mapas Interactivos podrían presentar indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento.
Agradecemos su comprensión.
SEA O'Higgins capacita a Oaecas de la región

El 30 de abril, en dependencias de la Universidad de O’Higgins, la Dirección Regional del SEA desarrolló una jornada de capacitación a funcionarios de los Órganos de la Administración del Estado con Competencia Ambiental (Oaeca).
La actividad fue inaugurada por el seremi del Medio Ambiente, Rodrigo Lagos González, y el director regional del SEA, Pedro Pablo Miranda. Además, asistieron otras autoridades regionales como el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, y el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Ricardo Miranda Puebla.
En la jornada se trataron temáticas sobre los alcances jurídicos y técnicos de los pronunciamientos de los Oaecas en el marco del SEIA, y la difusión y puesta en conocimiento de los documentos técnicos elaborados por SEA para facilitar la evaluación de impacto ambiental.