Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA presenta Cuenta Pública 2020 ante el Consejo de la Sociedad Civil

El martes 25 de mayo, y en el contexto que vive nuestro país por la pandemia del Covid-19, el director ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Hernán Brücher Valenzuela, presentó a través de una videoconferencia la Cuenta Pública Participativa (CPP) al Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del SEA.

En la actividad participaron los consejeros Juan Pablo Leppe, de la ONG Suelo Sustentable, presidente del Cosoc; Marcel Szantó y Marisol Belmonte, representantes del Consejo de Rectores, y Paulina Riquelme, de la Confederación de la Producción y del Comercio. Además, en representación de la Dirección Ejecutiva ante el Cosoc estuvo Alicia Olave, jefa de Comunicaciones del SEA.

El director ejecutivo hizo una extensa presentación, respondiendo consultas, despejando dudas y reconociendo el aporte y la participación del Consejo en general en la gestión del SEA durante el año 2020.

Las observaciones de los consejeros serán incorporadas en el banner de la Cuenta Pública del SEA 2020. Más información sobre la CPP 2020 en el siguiente link: Cuenta Pública 2020