X Mantención de la plataforma tecnológica

Informamos que el miércoles 27 de mayo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, los sistemas del SEA no podrán realizar procesos de firma electrónica de documentos. Los sistemas que se encontrarán afectados son el e-SEIA, e-Pertinencias y Registro Consultores.

Esto se debe a trabajos de mantención de la plataforma tecnológica y, en particular, en los servicios de firma electrónica que ofrece el SEA.

Agradecemos su comprensión.

SEA presenta su nuevo Centro de Atención de Usuarios

25 de Marzo de 2020

A contar del 25 de marzo comenzó a funcionar el nuevo Centro de Atención de Usuarios del Servicio de Evaluación Ambiental, cuyo propósito es establecer un canal único de entrada para recibir y procesar las peticiones de todos sus usuarios/as, coordinando y ejecutando las actividades necesarias para entregar de manera eficiente una respuesta a lo solicitado.

Para acceder como usuarios/as al portal del Centro de Atención de Usuarios deben utilizar esta dirección: https://contacto.sea.gob.cl/, la que los remitirá a la plataforma en la cual podrán canalizar sus consultas, solicitar información, resolver dudas, etcétera.

Esperamos que la ciudadanía pueda utilizar únicamente este nuevo portal para gestionar sus requerimientos al SEA, e ir dejando paulatinamente en desudo los correos electrónicos. 

Esta herramienta tecnológica se inscribe en nuestro objetivo institucional de entregar una atención ciudadana de excelencia, transparente y eficiente.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›