X Mantención de las plataformas tecnológicas

Informamos que a partir de las 19:00 horas del viernes 25 de septiembre y hasta las 16:00 horas del sábado 26 de septiembre, todos los sistemas del SEA (e-SEIA, Pertinencia, Mapas Interactivos, SGC, Información Estadística, Registro de Consultores, Servicio de Firma, Transformación, App Móvil) presentarán intermitencia en su funcionamiento.

Esto se debe a trabajos de mantención programada de las plataformas tecnológicas.

Agradecemos su comprensión.

SEA presenta su nuevo Centro de Atención de Usuarios

25 de Marzo de 2020

A contar del 25 de marzo comenzó a funcionar el nuevo Centro de Atención de Usuarios del Servicio de Evaluación Ambiental, cuyo propósito es establecer un canal único de entrada para recibir y procesar las peticiones de todos sus usuarios/as, coordinando y ejecutando las actividades necesarias para entregar de manera eficiente una respuesta a lo solicitado.

Para acceder como usuarios/as al portal del Centro de Atención de Usuarios deben utilizar esta dirección: https://contacto.sea.gob.cl/, la que los remitirá a la plataforma en la cual podrán canalizar sus consultas, solicitar información, resolver dudas, etcétera.

Esperamos que la ciudadanía pueda utilizar únicamente este nuevo portal para gestionar sus requerimientos al SEA, e ir dejando paulatinamente en desudo los correos electrónicos. 

Esta herramienta tecnológica se inscribe en nuestro objetivo institucional de entregar una atención ciudadana de excelencia, transparente y eficiente.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›