Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

SEA presentará Oficina de Partes Virtual

Gracias al avance tecnológico de nuestra institución, todos los productos del Servicio se generan y proveen mediante plataformas digitales y, en este marco, a contar del miércoles 10 de noviembre comenzará a operar nuestra nueva Oficina de Partes Virtual.

Considerando la experiencia en la tramitación electrónica con la que cuenta este Servicio, la autoridad ha dispuesto que se mantengan los canales digitales de recepción de documentos, sin perjuicio del funcionamiento presencial de las Oficinas de Partes.

Así, las respectivas oficinas de partes físicas del Servicio de Evaluación Ambiental funcionarán de manera presencial para la recepción de documentación material, de la forma y en los horarios que se determinen y publiquen por los canales oficiales de este Servicio. En tanto, el ingreso de documentación digital, ya sean requerimientos, informes, solicitudes y cualquier otro tipo de documentación digital, se efectuará mediante un formulario electrónico de ingreso, disponible tanto para la ciudadanía como para otros órganos del Estado.

La documentación digital que ingrese mediante el formulario deberá efectuarse llenando toda la información válida que se requiera, acompañando la pertinente solicitud en un archivo digital en formato PDF, con toda la documentación anexa que se requiera, ingresando un máximo de 5 archivos con un tamaño de hasta 10 megabytes cada uno.

¡Recuerda! A partir del miércoles 10 de noviembre podrás ingresar al formulario de la Oficina de Partes Virtual.