Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Servicio de Evaluación Ambiental presentó nuevo canal de atención de consultas y comentarios para guías y documentos técnicos de evaluación

Portal PAC nuevo canal

En el contexto de la implementación progresiva del Acuerdo de Escazú en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), el SEA abrió un nuevo canal digital para que titulares, consultores, evaluadores, funcionarios(as) con competencia ambiental y ciudadanía en general puedan realizar consultas o sugerencias sobre las guías y criterios de evaluación publicadas en el Centro de Documentación del SEA.

Esta mejora permitirá un acceso más fácil, amigable y dinámico para quienes necesiten comunicarse y realizar comentarios sobre un documento en particular.  

El canal se encuentra disponible en el Centro de Atención de Usuarios del SEA. En dicha sección se puede seleccionar el tipo de consulta donde se encuentran guías y criterios de evaluación, podrán seleccionar específicamente el documento que se desea consultar, incluso adjuntar un archivo en la solicitud.