Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Ya está disponible la cuarta edición de la Revista Técnica del SEA

Tenemos el gusto de presentarles un nuevo ejemplar de la Revista Técnica del SEA, correspondiente al mes de junio de 2021. Esta edición está dedicada al sector productivo Energía, y en él encontrarán variados temas sobre la evaluación ambiental desde sus diferentes dimensiones.

Aspiramos, nuevamente, a que esta nueva entrega sea un aporte para que la ciudadanía conozca el quehacer institucional referido a las cuestiones técnicas de la evaluación de impacto ambiental.

Queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que han hecho posible esta publicación, especialmente, a profesionales del Ministerio de Energía, quienes nos hicieron aportes importantes en este número, y por supuesto a aquellos funcionarios y funcionarias del SEA que contribuyeron desde las Direcciones Regionales, Evaluación, Tecnología y Comunicaciones, a hacer posible este producto técnico.

Contenidos

En esta edición encontrarán artículos relacionados la evolución y escenarios de la generación energética en la evaluación ambiental, el hidrógeno verde y un análisis de datos sobre el rol del SEIA en el avance de las ERNC.

Además, presentamos cuatro papers sobre proyectos solares, centrales geotérmicas, parques fotovoltaicos y la planificación energética de largo plazo (PELP).

Para descargar la revista, haga clic en el siguiente enlace.