X Mantención programada de las plataformas tecnológicas

Informamos que el jueves 29 de septiembre, entre las 18:30 y las 21:00 horas, los Sistemas de Información Geográficos, e-Pertinencia, e-SEIA, Firma Electrónica, Sistema de Recursos de Reclamación y Panel Único de Firma, presentarán indisponibilidad o intermitencia en su funcionamiento. 

Agradecemos su comprensión.

X Atención: ¡Capacitaciones en vivo el martes 27 de septiembre!

El SEA te invita a participar de los talleres online gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Para ingresar, haz clic en el nombre de la capacitación, a la hora correspondiente:

10:00 horas: Recurso hídrico en el SEIA - 2ª Parte

15:00 horas: Fauna en el SEIA

¡Anímate y participa con nosotros!

Pago de Proveedores

Estimados/as proveedores/as:

Desde abril del año 2020 se ha implementado el pago centralizado de las facturas a proveedores del Estado, a través de la Tesorería General de la República, y con ello al portal de Pago Oportuno, lo que les permitirá conocer en línea el pago correspondiente.

Por lo anterior, si el bien o servicio que usted ha provisto fue recibido conforme por parte de nuestro Servicio, y si su factura no fue reclamada dentro de los 8 días posteriores a su emisión, podrá hacer seguimiento a su pago en este portal: Ingresa aquí.

Buscar y revisar proyectos

Búsqueda avanzada ›