Comisión de Evaluación Región de Los Lagos

Fecha de inicio
Lugar
Sala de reuniones Servicio de Evaluación Ambiental Los Lagos

 

 

 

1.     DIA  Modificación al Manejo de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje. Centro de Mar Punta Apiao, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A, ubicado en la comuna de Quinchao.

 

2.      DIA Sistema de Tratamiento de Mortalidad Centro Quenac, cuyo titular es Salmones Antártica S.A, ubicado en la comuna de Quinchao.

 

3.      DIA Modificación al Sistema de Tratamiento de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje en el Centro Chelín, Punta Pindo, Isla Chelín, cuyo titular es Salmones Multiexport Ltda., ubicado en la comuna de Castro.

 

4.      DIA Modificación al Manejo de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje en centro de Cultivo de salmones Punta Yelcho, cuyo titular es Mainstream Chile S.A. ubicado en la comuna de Quellón.

 

5.      DIA Piscicultura Río Grande; Modificación al Manejo de Mortalidad Implementando Sistema de Ensilaje, cuyo titular es Salmones Pacific Star S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

 

6.      DIA  Sistema de Tratamiento de Mortalidad Centro de Cultivo Mayahué, cuyo titular es Salmones Antártica SA., ubicado en la comuna de Quinchao.

 

7.      DIA  Centro Chalihué; Modificación al Manejo de Mortalidad Implementando Sistema de Ensilaje, cuyo titular es  Invertec Pesquera Mar de Chiloé, ubicado en la comuna de Puqueldón.

 

8.       DIA Piscicultura San Antonio; Modificación al Manejo de Mortalidad Implementando Sistema de Ensilaje, cuyo titular es Salmones Pacific Star  S.A., ubicado en la comuna de Quellón

 

9.     DIA Cultivo de Mitilidos en Sector Este Punta Quiquel, Canal Dalcahue, Comuna De Dalcahue, X Región (Sol Nº 208103111), cuyo titular es MANUEL FACUNDO PEREZ URIBE, ubicado en la comuna de Dalcahue.

 

10.   DIA  Cultivo de Mitilidos en Sector Canal Chidguapi, Comuna de Calbuco, X Región (Sol Nº 209104026), cuyo titular es Acuicultura Mares Verdes S.A, ubicado en la comuna de Calbuco

 

11. DIA Cultivo de Mitilidos en Sector Punta Llancacheo, Isla Puluqui, Calbuco, X Región (Sol Nº 209104027), cuyo titular es Acuicultura Mares Verdes S.A , ubicado en la comuna de Calbuco.

 

12.  DIA Cultivo de Mitilidos en Sector Estero San Juan, Comuna De Dalcahue, X Región (Sol Nº 208103093), cuyo titular es Hector Alcides Bahamonde Bahamonde , ubicado en la comuna de Dalcahue.

 

13.  DIA Centro Piscicola Estero Palvitad, Sector Punta Yelcho; Nº Pert: 206103258, cuyo titular es Trusal S.A., ubicado en la comuna de Chaitén

 

14.  DIA Modificación Piscicultura Río Grande, cuyo titular es Salmones Maullín ltda, ubicado en la comuna de Cochamó.

 

15. DIA Planta de Crianza y Engorda de Salmonidos en Ciclo Controlado Río Dulce, cuyo titular es Río Dulce S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

 

16. DIA Centro de Cultivo de Mitílidos N° 206106009, Sector Canal Coldita, cuyo titular es Elsa Patricia Muñoz Espinoza, ubicado en la comuna de Quellón.

 

17. Propuesta de sanción de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) ante incumplimiento Resolución de Calificación Ambiental proyecto Declaración de Impacto Ambiental de Lorena Alarcón Rojas  Tratamiento de Neutralización y Depuración de Residuos  Líquidos de un Taller de Confección, Impregnación y Lavado de Redes, Neutralización y Depuración Residuos Líquidos, cuyo titular es la Sra. Lorena Alarcón Rojas.  Expone representante de la SISS.

 

18.  Propuesta de sanción de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) ante incumplimiento Resolución de Calificación Ambiental  proyecto Ampliación Instalaciones Planta de Harinas y Aceites de Salmón, Castro, de Pesquera Pacific Star S.A. Expone representante de la SISS.

 

19. Varios