Tabla Comisión de Evaluación Ambiental Región de Los Lagos

Fecha de inicio
-

1.   DIA “Modificación al Sistema de tratamiento de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje en Centro de Mar Camahue”, cuyo titular es Salmones Tecmar S.A., ubicado en la comuna de Chonchi.

2.   DIA “Manejo de Mortalidad mediante Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones San Juan”,  cuyo titular es Salmones Mainstream S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

3.   DIA “Modificación del Sistema de Tratamiento de Mortalidad Mediante Sistema de Ensilaje – Centro Puqueldon”, cuyo titular es Salmones Maullín Ltda., ubicado en la comuna de Puerto Montt. 

4.   DIA “Modificación al Manejo de Mortalidad mediante un Sistema de Ensilaje, Centro de Mar Hueihue”, cuyo titular es Cultivadora de Salmones Linao S.A., ubicado en la comuna de Ancud.

5.    DIA “Implementación de Sistema de Tratamiento Mortalidad Mediante Sistema de Ensilaje, Centro Guamblad 1”, cuyo titular es Salmones Pacific Star S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

6.       DIA “Implementación de Sistema de Tratamiento de Mortalidad Mediante Sistema de Ensilaje, Centro Tutil”, cuyo titular es Salmones Pacific Star S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

7.       DIA  “Implementación de Sistema de Tratamiento de Mortalidad Mediante Sistema de ensilaje, Centro Huildad”, cuyo titular es Salmones Pacific Star S.A., ubicado en la comuna de Quellón.

8.       DIA “Modificación del Sistema de Tratamiento de Mortalidad mediante Sistema de Ensilaje - Centro Capera”, cuyo titular es Salmones Maullín Ltda., ubicado en la comuna de Puerto Montt.

9.       DIA “Manejo de Mortalidad mediante Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones Tranqui 1", cuyo titular es Mainstream S.A., ubicado en la comuna de Queilen.

10.    DIA “Manejo de Mortalidad mediante Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones Aguantao”, cuyo titular es  Mainstream S.A., ubicado en la comuna de Castro.

11.    DIA “Ampliación de Producción Centro de Cultivo de Salmónidos Punta Huenao, X Región (Nº de Ingreso a Trámite: 206103371; Código del Centro: 101769)”, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A., ubicado en la comuna de Quinchao.

12.    DIA “Ampliación de Producción Centro de Cultivo de Salmónidos Punta Tanecuhe, X Región” (Nº de Ingreso a Trámite: 206103368; Código del Centro: 101779)”, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A., ubicado en la comuna de  Quinchao.

13.    DIA “Ampliación Centro de Cultivo de Mitílidos, Ostreidos y Pectínidos en Quellón Viejo, comuna de Quellón, Pert Nº 206106034", cuyo titular es el Sr. Héctor Antonio Arriagada Flores, ubicado en la comuna de Quellón.

14.    DIA “Modificación del Manejo de Mortalidad a través de un Sistema de Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones Isla Quenac - Trusal S.A. 0”, cuyo titular es Trusal S.A., ubicado en la comuna de Quinchao. 

15.    DIA “Ampliación de Producción Centro de Cultivo de Salmónidos Caguache, X Región Nº de Ingreso a trámite: 208103025 (Código del Centro: 103822) Marine Harvest Chile S.A”, cuyo titular es Marine Harvest Chile S.A. ubicado en la comuna de Quinchao.

16.    DIA “Modificación Centro de Cultivo de Mitílidos N° Solicitud 205106015, sector Estero Yaldad, comuna de Quellón”, cuyo titular es el Sr.  José Nelson Avendaño Barrientos, ubicado en la comuna de Quellón.

17.    DIA “Línea de Transmisión 110 kV Nalcas-S/E Aihuapi”, cuyo titular es Sistema de Transmisión del Sur S.A., ubicado en la comuna de Puerto Octay.  Expone el Sr. Felipe Arancibia.

18.  DIA “Cultivo de Mitílidos en Liucura 1”, cuyo titular es el Sr. Rodrigo Paya Gonzalez, ubicado en la comuna de Puqueldón.