Tabla Comisión de Evaluación Región de Los Lagos

Fecha de inicio
Lugar
Edificio Gobernación Provincial Puerto Montt.

1.- DIA “Modificación del Manejo de Mortalidad a través de un Sistema de Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones Noreste Punta Tenaun – Trusal S.A.”, cuyo titular es Trusal S.A., ubicado en la comuna de Dalcahue.

2.- DIA “Centro Lago Natri I; Modificación al Manejo de Mortalidad implementando Sistema de Ensilaje”, cuyo titular es Invertec Pesquera Mar de Chiloé S.A., ubicado en la comuna de Chonchi.

3.- DIA “Modificación del Manejo de Mortalidad a través de un Sistema de Ensilaje en Centro de Cultivo de Salmones Palvitad (Punta Frías) - Trusal S.A.”, cuyo Titular es Trusal S.A., ubicado en la comuna de Chaitén

4.- DIA “Ampliación de Producción Centro de Cultivo de Salmónidos la Estancia, X Región” Nº de ingreso a Trámite: 210103216 (código del centro: 100981)", cuyo titular es Salmones Chiloé S.A ubicado en la comuna de Castro.

5.- DIA “Ampliación Centro de Cultivo de Mitílidos”, cuyo titular es la Sociedad Comercial Granja Marina Quellón Viejo Limitada, ubicado en la comuna Quellón.

6.- DIA "Modificación Proyecto Técnico C.E.S., Canal Chaiguao, Punta Chaiguao, X Región", cuyo titular es Cultivos Yadran S.A., ubicado en la comuna Quellón.

7.- DIA “Modificación de Proyecto Técnico en Centro de Engorda de Salmones Chaparano” cuyo titular es Salmones Multiexport S.A., ubicado en la comuna Cochamó.

8.- DIA “Modificación del Proyecto Técnico, Centro de Cultivo de Salmones, Canal Quicavi, al Sur de Punta Huechuque, Pert Nº 211103089", cuyo titular es Mainstream Chile S.A., ubicado en la Comuna Quemchi.

9.- DIA “Modificación de Proyecto Técnico Cultivo de Mitílidos, Bahía Linao, Pert N°208105001”, cuyo titular es Inversiones Coihuín Ltda., ubicado en la comuna de Ancud.

10.- DIA “Modificación De Proyecto Técnico Centro De Cultivo Punta Tutil, Comuna Quellón, Provincia De Chiloé, Decima Región De Los Lagos, Nº De Solicitud 21010605”, cuyo titular es Marine Farms Chile S.A., ubicado en la comuna de Quellón.