Tabla Comisión de Evaluación Región de Los Lagos

Fecha de inicio
-
Lugar
San Martín 80, SEA Los Lagos

Visación del acta de la sesión del 10 de Octubre de 2012.

1) DIA “Ampliación de Producción Centro de Cultivo de Salmónidos Estero Quintupeu, X Región, Nº de Ingreso a Trámite: 211103026 (Código del Centro: 103418) Inversiones Doña Carmen S. A.”, cuyo titular es Inversiones Doña Carmen S. A., ubicado en la comuna de Hualaihué.

Monto de Inversión: US$ 2.000.000

Mano de Obra: 18 personas

Días de evaluación: 51

2) DIA "Ampliación de Producción, Centro de Engorda de Salmones, Canal Huito, Sector 1, Comuna de Calbuco, X Región, Pert Nº 211104044", cuyo titular es Octavio Augustino Abarca Castelli, ubicado en la comuna de Calbuco.

Monto de Inversión: US $ 500.000

Mano de Obra: 16 personas

Días de evaluación: 60

3) DIA “Modificación de Proyecto de Acuicultura del Centro de Cultivo de Salmónidos Lamahue Comuna de Quemchi, Décima Región. Nº PERT 211103052”, cuyo titular Mainstream Chile S.A., ubicado en la comuna de Quemchi.

Monto de Inversión: US$ 2.000.000

Mano de Obra: 20 personas

Días de evaluación: 50

4) Solicitud de inicio de proceso sancionatorio por parte de la Gobernación Marítima de Castro, en contra de Ascón Ltda., por incumplimiento a la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto denominado “Astillero Ascón Ltda.” (Sector Panitao Bajo – comuna de Puerto Montt)”.

5) Solicitud de inicio de proceso sancionatorio por parte de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, en contra de Salmones Cailín S.A., por incumplimiento a la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto denominado “Mejora Sistema de Tratamiento de Residuos Líquidos Planta de Procesos Cailín – Quellón”.

6) Solicitud de inicio de proceso sancionatorio por parte de la Gobernación Marítima de Castro, en contra de Salmones Aucar Ltda., por incumplimiento a la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto denominado “Implementación de un Emisario Submarino para la Descarga de RILes fuera de la zona de protección del litoral, para la Planta de Proceso de Mitílidos y Salmón Ahumado, Salmones Aucar Ltda., Quemchi, Chiloé, X Región”.

7) Solicitud de inicio de proceso sancionatorio por parte de la Gobernación Marítima de Castro, en contra de Procesadora Hueñocoihue Ltda., por incumplimiento a la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto denominado “Modificación Sistema de Tratamiento de Residuos Industriales Líquidos y Planta de Tratamiento de Aguas Servidas”.

8) Rol de la Superintendencia del Medio Ambiente. Expositor Fiscalizador Marcelo Guzmán S.

9) Varios