Tabla Comisión de Evaluación Región de Los Lagos

Fecha de inicio
Lugar
Edificio Gobernación Provincial Puerto Montt.

1) DIA “Ampliación Central Hidroeléctrica de Pasada La Arena”, cuyo titular es Empresa Eléctrica La Arena SpA, ubicado en la comuna de Puerto Montt.

2) DIA “Modificación de Proyecto Técnico en Centro de Engorda de Salmones Chidguapi 3”, cuyo titular es Mainstream Chile S.A., ubicado en la comuna de Calbuco.

3) DIA “Modificación de Proyecto de Acuicultura de centro de cultivos Caleta Soledad Código de centro 102013 Modif. Proy. C. Cultivo Caleta Soledad Cod. 102013”, cuyo titular es Mainstream Chile S.A., ubicado en la comuna de Chaitén.

4) DIA “Modificación de Proyecto Técnico, Centro de Cultivo de Salmones y Algas Pert Nº 211103083”, cuyo titular es Salmones Humboldt Limitada, ubicado en la comuna de Quemchi.

5) DIA "Piscicultura de Recirculación Astilleros, Comuna de Calbuco, Provincia de Llanquihue, Décima Región de los Lagos”, cuyo titular es SEALAND AQUACULTURE S.A., ubicado en la comuna de Calbuco.

6) DIA “Astilleros Dalcahue”, cuyo titular es HUGO FERNANDO VERA ALVAREZ, ubicado en la comuna de Dalcahue.

7) DIA “Planta de Carbonato de Calcio - Calbuco”, cuyo titular es Industrias Prosecor Ltda. , ubicado en la comuna de Calbuco.

8) DIA “Planta de Carbonato de Calcio CALAGRO”, cuyo titular es Inversiones Las Garzas S.A., ubicado en la comuna de Puerto Montt.