Tabla Comisión de Evaluación Región del Biobío

Fecha de inicio
Lugar
Intendencia Regional, Aníbal Pinto N° 445, Segundo Piso, Concepción.

PUNTO 1: Someter a aprobación el acta de la sesión, de fecha 12 de diciembre de 2011.

PUNTO 2: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Extracción y Procesamiento de Áridos en Pozo Lastrero, Sector Rinconada Pal-Pal Abratec S.A.” Comuna de Bulnes. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Nelson Cortés. Profesional del SEA.

PUNTO 3: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Sistema de Tratamiento de Mortalidad Piscicultura El Peral” Comuna de Los Ángeles. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Nelson Cortés. Profesional del SEA.

PUNTO 4: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Sistema de Tratamiento de Mortalidad Piscicultura Coreo” Comuna de Los Ángeles. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Nelson Cortés. Profesional del SEA.

PUNTO 5: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Conjunto Habitacional Parques de Carriel S.A.” Comuna: Talcahuano. Provincia: Concepción. Expone: Sr. Jaime Lamas. Profesional del SEA.

PUNTO 6: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Planta Colcura Los Ángeles” Comuna de Los Ángeles. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Roberto Camus. Profesional del SEA.

PUNTO 7: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Plan Regulador Comunal de Coronel” Comuna de Coronel. Provincia de Concepción. Expone: Sr. Roberto Camus. Profesional del SEA.

PUNTO 8: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Parque Eólico Cuel” Comuna de Los Ángeles. Provincia de Biobío. Expone: Sr. Cristian Urrutia. Profesional del SEA.

PUNTO 9: Resolver la Calificación Ambiental de la DIA del proyecto “Ampliación Extracción Mecanizada de Áridos Río Ñuble en Confluencia con Ríos Chillán y Hangaral” Comuna de Chillán, Provincia de Ñuble. Expone: Sr. Rodrigo Martínez. Profesional del SEA.

PUNTO 10: Varios.