Tabla Comisión de Evaluación Región del Libertador General Bernardo O´Higgins

Fecha de inicio
Lugar
Salón Prat, Intendencia Regional

 

1.       Acta Anterior Comisión de Evaluación, del 13 de enero de 2011

 

2.       Modificación al Reglamento de Sala de la Comisión de Evaluación de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

  

3.       Proyecto: “Sistema de Tratamiento de Purines, Criadero San José de Apalta”. Titular: Sociedad Agrícola San Ramón Ltda.

 

4.       Proyecto: “Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Zúñiga”. Titular: I.M. de San Vicente de Tagua Tagua

 

 

5.       Proyecto: “Línea de Transmisión Eléctrica El Paso”. Titular: Hydro Chile S.A.

 

6.       Proyecto:”Modificación Sistema de Tratamiento de RILes, Viña San José de Apalta”. Titular: Agrícola Santa Cristina Ltda.

 

 

7.       Proyecto: Plan Regulador Comunal Coltauco. Titular: Ilustre Municipalidad Coltauco

 

8.       En el marco del artículo 8 literal 21 del Reglamento de Sala de Comisión de Evaluación. Solicitud de reemplazo empresa de auditoría y aclaraciones de la frecuencia y alcances de la auditoría, según RCA N° 267/2007 Proyecto:  Central Hidroeléctrica El Paso. Votación: Acoge Acto Administrativo para revisión de la solicitud que incluye solicitud de antecedentes al titula y al Comité Técnico según corresponda, de la RCA

 

 

9.       En el marco del artículo 8 literal 21 del Reglamento de Sala de Comisión de Evaluación. Solicitud de reemplazo empresa de auditoría y aclaraciones de la frecuencia y alcances de la auditoría, según RCA N° 037/2007 Proyecto:  Central Hidroeléctrica San Andrés. Votación: Acoge Acto Administrativo para revisión de la solicitud que incluye solicitud de antecedentes al titula y al Comité Técnico según corresponda, de la RCA.

 

10.   En el marco del artículo 8 literal 21 del Reglamento de Sala de Comisión de Evaluación. Solicitud de reemplazo empresa de auditoría y aclaraciones de la frecuencia y alcances de la auditoría, según RCA N° 037/2007 Proyecto:  Central Hidroeléctrica San Andrés. Votación: Acoge Acto Administrativo para revisión de la solicitud que incluye solicitud de antecedentes al titula y al Comité Técnico según corresponda, de la RCA.

  

11.   Informa sobre cambio frecuencia de Auditoría y Actualización Plan de Seguimiento Proyecto: Central Hidroeléctrica La Higuera RCA N° 68/2004

 

12.   En el marco del artículo 8 literal 21 del Reglamento de Sala de Comisión de Evaluación. solicitud de revisión de metodología RCA N° 085/2009 Proyecto:  Plan de Cierre Cerro El Minero, titular CODELCO Chile, División El Teniente.

  

13.   Proyectos Nuevos: “Ampliación de la Capacidad de producción de la Planta Industrial de Cartones San Fernando Ltda.” Titular. Cartones San Fernando Ltda.